sonicfan y amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sonicfan y amigos

el foro para hablar de sonic the hedgehog y sus amigos.xD
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI OTRA MEJOR AMIGA!!antes de irme

Ir abajo 
AutorMensaje
Amy_Rose
Invitado




MI OTRA MEJOR AMIGA!!antes de irme Empty
MensajeTema: MI OTRA MEJOR AMIGA!!antes de irme   MI OTRA MEJOR AMIGA!!antes de irme Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:20 am

Cosmo
Cosmo es un personaje que solo apareció en la serie animada Sonic X. Vino al planeta de Sonic buscándolo para derrotar a la especie Metarex, termina sacrificándose para lograrlo.
Cosmo la planta es un personaje ficticio de la serie de televisión Sonic X. Acompaña a Sonic y sus amigos sólo en la tercera temporada. Es un personaje pacífico.


Historia
Cosmo apareció en la tercera temporada al estrellarse cerca de donde estaban Tails, Cream y Amy. Ella les dijo que tenía que encontrar a Sonic. Al final, Cosmo tuvo que sacrificarse por todos para acabar con Dark Oak.


Familia
La familia de Cosmo esta formada por:

Hertia, su madre
Galaxina, su hermana
Luke, su padre (Dark Oak)

Amigos
Sonic: La amistad con Sonic es muy grande, ya que él la ayudó a vencer a los Metarex.

Tails: Con Tails se lleva muy bien ya que ambos se gustan mutuamente. Tails al igual que Cosmo daria su vida por salvar a sus amigos y a ella.

Amy: Con ella se lleva muy bien...aunque aveces se asusta cuando Amy está enojada.

Cream: Ambas se quieren mucho y se podria decir que ellas son mejores amigas junto con Chesse.

Knuckles: Casi ni se hablan pero entre ambos se respetan y se ayudan.

Shadow: Casi no se llevan bien porque en uno de los capítulos de la "Saga Metarex" él intenta matarla ya que había descubierto que era una espía de los Metarex...Pero en unos de los últimos episodios de esa misma saga Cosmo ayuda a Shadow y a Sonic a vencer a (Dark Oak).

Rouge: Con Rouge no hay una amistad, apenas se hablan...
Volver arriba Ir abajo
 
MI OTRA MEJOR AMIGA!!antes de irme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sonicfan y amigos :: otros temas :: Biografias-
Cambiar a: