sonicfan y amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sonicfan y amigos

el foro para hablar de sonic the hedgehog y sus amigos.xD
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga.

Ir abajo 
AutorMensaje
Amy_Rose
Invitado




Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga. Empty
MensajeTema: Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga.   Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:15 am

Cream the Rabbit
Otra amiga de Sonic es Cream, una coneja de 6 años. Sonic no habla mucho con ella, ni tampoco muestra demasiado interés por ello, siendo Amy su mejor amiga. Aunque es un personaje secundario, en algunos episodios de SonicX tiene gran protagonismo. Tiene la habilidad de volar durante un tiempo limitado con sus dos grandes orejas y suele estar acompañada por un chao llamado Cheese.
Cream the Rabbit es un personaje ficticio del videojuego Sonic Heroes de la compañía Sega. Es una preciosa conejita tipo fly que lleva siempre a su pequeño Chao llamado "Cheese" que va con ella donde quiera que valla cream y con solo 6 años de edad, es aún más joven que Miles "Tails" Prower.

Criada como una princesa, es un poco inocente e ingenua a veces y a menudo se ve implicada en los problemas de los demás. Nunca olvida sus modales, ¡incluso se disculpa antes de atacar!.

Batiendo sus enormes orejas, Cream puede volar por un tiempo limitado.

En Sonic Heroes se muestra que tiene otro chao, "Chocola" (supuestamente le quiso poner Chocolate), y en este juego su objetivo es rescatarlo. Para ello conforma el Team Rose junto con Amy Rose (la líder, de tipo speed) y Big the Cat (de tipo power).

En sonic adventure DX:Director's cut tiene un cameo siendo este uno de los extras del juego.

También aparece en la serie Sonic X junto a su madre Vainilla , aunque esta no tiene una participación significativa.

Hay quien dice que Cream y Tails tienen una relación amorosa, aunque esto no se ha demostrado oficialmente.

Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga. Sonic_cream
Volver arriba Ir abajo
MelanieAmy
Administradora principal
Administradora principal
MelanieAmy


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Item : Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga. 233167-amysonbig_small
Puntos : 5703
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga. Empty
MensajeTema: Re: Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga.   Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:28 pm

asi que es Cream,¿no?ya an echo muchas biografias ustedes.jaja,tambien nos hablan de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://sonic-ever1.activoforo.com
 
Aqui dejo la biografia de mi mejor amiga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sonicfan y amigos :: otros temas :: Biografias-
Cambiar a: