sonicfan y amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sonicfan y amigos

el foro para hablar de sonic the hedgehog y sus amigos.xD
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahg!!!el tonto huevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Amy_Rose
Invitado




Ahg!!!el tonto huevo Empty
MensajeTema: Ahg!!!el tonto huevo   Ahg!!!el tonto huevo Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:32 am

Esta es la biografia del huevohumano(huevotonto Eggman):
Dr.Robotnik / Dr.Eggman
Artículo principal: Doctor Eggman
Es el enemigo principal de Sonic the Hedgehog. En la mayoría de las historias (o en casi todas), es el villano. En grandes clásicos y en la actualidad, el objetivo principal de este personaje es dominar el mundo (ya sea el mundo de Sonic o de los humanos). Es un científico malvado que utiliza sus creaciones para lograr sus objejtivos. Pero esto se le hace difícil, ya que Sonic se interpone en su camino aruinando sus planes y salvando el mundo. En sus comienzos utilizaba a las criaturas del mundo de Sonic como ejército de robots (se encontraban atrapados en el interior de robots), pero actualmente tiene robots propios (sin animales dentro). Su mayor creación es Metal Sonic, que fue utilizado en diferentes ocasiones para detruir a Sonic y quitarlo de su camino.No olvidemos que el DR. Robotnik es el abuelo según comenta la historia de el Dr.Eggman
Ivo Robotnik es el nombre de este científico nacido en el planeta Mobius. De pequeño, Ivo tenía gran admiración por la ciencia, y soñaba con convertirse en un gran científico, como su abuelo, el Profesor Gerald Robotnik. Todos admiraban al Profesor Robotnik por sus grandes conocimientos, y por el hecho de que era el científico más importante de las fuerzas armadas del planeta (Fuerzas G.U.N.), por eso, Ivo veía a su abuelo como un héroe, y deseaba poder ser tan asombroso como él algún día. Ya adulto, Ivo Robotnik obtiene su doctorado en robótica aplicada, y con un I.Q. de 300, promete ser un pionero en la ciencia de las maquinarias. Luego de años de arduo trabajo, el Doctor Robotnik consigue finalizar su primer invento: el Egg-o-Matic 2000 (posteriormente conocido como Eggmobile). Este aparato es un vehículo de forma esférica, para una sola persona, que se propulsa con energía magnetohidrodinámica (MHD), y que no requiere de un medio sólido para desplazarse. El Dr. Robotnik presentó su invento a la comunidad científica, ilusionado de que deslumbraría a todos y de que lo admirarían a él casi como si fuera un dios, pero en vez de eso, los científicos no mostraron interés en su aparato volador, y mucho menos en la idea del Dr. Robotnik de reemplazar los automóviles convencionales por sus artefactos con forma de huevo. Frustrado, el doctor decidió no rendirse, y con el tiempo, desarrolló los prototipos de varios robots autómatas, hasta conseguir lo que muy pocos habían logrado: Inteligencia Artificial. Los robots y androides que Robotnik había creado, fueron expuestos a la comunidad de científicos con la idea de que sí serían tomados en cuenta, pero estos hombres no apoyaron la idea del Dr. Robotnik de fabricar masivamente androides esclavos, ya que, si tienen la capacidad de pensar, deben ser tratados como a cualquier otra persona. Esto enfureció demasiado al Dr. Robotnik, que se sintió rechazado y marginado, por lo que decidió que si quería que en el mundo se llevaran a cabo sus decisiones, debía ser él quien gobernase todo, porque solo así no serían cuestionadas sus acciones.

Con el propósito de dominar el planeta Mobius, El Dr. Ivo Robotnik se dio cuenta de que podía utilizar las mitológicas Esmeraldas Chaos para potenciar enormemente sus aparatos mecánicos y sus armas, por lo que recorrió el mundo entero, destruyendo todo a su paso, con tal de conseguir esas poderosas gemas. Lo que Robotnik no sabía, era que alguien no iba a tolerar que él interrumpiera la paz y tranquilidad del planeta, ese alguien estaba dispuesto a arriesgar su propia vida con tal de detener los malvados planes del doctor; ese alguien, era un joven y veloz erizo azul llamado Sonic.


Última edición por Reynaldo the hedgehog el Vie Oct 31, 2008 3:45 am, editado 1 vez (Razón : Le sobran palabras)
Volver arriba Ir abajo
 
Ahg!!!el tonto huevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
sonicfan y amigos :: otros temas :: Biografias-
Cambiar a: